Encontra los mejores créditos

sábado, 26 de enero de 2013

Argenta prestamos para jubilados


El programa de créditos para jubilados y pensionados nacionales ARGENTA es financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES y se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012.
Este plan permite a los adultos mayores obtener créditos de hasta 40 cuotas en pesos, con tasas fijas que van del 17 al 23 %. Los beneficiarios los podrán solicitar para adquirir un bien determinado o comprar un pasaje en avión. En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30 % de los ingresos netos mensuales.
El programa contempla dos tipos de créditos.
El primero será a través de la Tarjeta de compra ARGENTA, que posibilita que los jubilados y pensionados soliciten préstamos para adquirir productos determinados. Además, cuentan con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 20 % en supermercados, indumentaria, calzado, electrodomésticos y farmacias.
El segundo tipo de crédito es para compra de pasajes a través de Aerolíneas Argentinas.
IMPORTANTE
  • > Las compras con la Tarjeta ARGENTA pueden ser realizadas en comercios minoristas o supermercados que previamente hayan realizado un convenio con ANSES.
  • > El jubilado no recibe efectivo, sino que se le carga crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario