Encontra los mejores créditos

domingo, 10 de marzo de 2013

Pami Escucha


El Servicio PAMI ESCUCHA Y RESPONDE es un Centro Integral de atención telefónica con el objetivo de establecer nuevas y mejores formas de acercamiento y comunicación entre los afiliadosy la Institución, fomentando lazos de integración entre las distintas áreas Pami de todo el país.
El servicio cumple con las funciones de recibir, responder y gestionar todas las inquietudes sobre orientación, información, consultas, sugerencias, reclamos, pedidos, etc., que formulen los afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.
Se procura brindar mayor comodidad y calidad de atención a los beneficiarios, evitando la movilidad innecesaria para sus averiguaciones y cuando las mismas no pueden ser satisfechas de inmediato, se lleva a cabo el seguimiento de los casos hasta obtener la respuesta al pedido que originó la consulta.
La atención es telefónica y se realiza en todo el país por los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Para ello se dispone de personal especialmente seleccionado y capacitado como "Asistentes informativos", coordinados por Jefaturas. Además se reciben solicitudes realizadas por medios electrónicos (correo) o alternativos (fax).
Mail: pamiescucha@pami.org ar y pamiesccent@pami.org.ar
Fax: (011) 4370-3100

No hay comentarios:

Publicar un comentario