Encontra los mejores créditos

sábado, 30 de noviembre de 2013

Pami en la Provincia

En la actualidad, PAMI ESCUCHA Y RESPONDE opera en todo el país, atendiendo en los principales centros urbanos durante las 24 horas todos los días del año, tales como: Buenos Aires, Conurbano, La Plata, Junín, Lujan, Córdoba, Rosario y Salta. Algunos Servicios como los de Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis y Río Cuarto, completan la atención durante las 24 horas, todos los días, luego de su horario habitual, con el direccionamiento de las llamadas hacia el Call Center Metropolitano. Jujuy dirección a las llamadas a Salta. El resto del territorio nacional lo hace en horarios extendidos.
Los números de contacto son el 138 y el 0800-222-7264 indistintamente, la comunicación es totalmente gratuita, lo que permite y facilita el enlace de los beneficiarios con su Obra Social en todo el país.
De esta forma, se pone al servicio del afiliado o su grupo familiar, una herramienta más en la comunicación e intercambio entre los beneficiarios y la entidad que los congrega, aportando agilidad, economía de tiempo y un número de sencilla recordación, que puede también convocarse sin cargo desde los teléfonos públicos.
Es importante señalar que estas líneas telefónicas son esencialmente para los beneficiarios y los consultantes al Servicio y no funcionan como un conmutador para la transferencia de llamadas a las distintas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario