Encontra los mejores créditos

sábado, 8 de marzo de 2014

Pami Escucha Teléfonos

En la actualidad, PAMI ESCUCHA Y RESPONDE opera en todo el país, atendiendo en los principales centros urbanos durante las 24 horas todos los días del año, tales como: Buenos Aires, Conurbano, La Plata, Junín, Lujan, Córdoba, Rosario y Salta. Algunos Servicios como los de Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis y Río Cuarto, completan la atención durante las 24 horas, todos los días, luego de su horario habitual, con el direccionamiento de las llamadas hacia el Call Center Metropolitano. Jujuy dirección a las llamadas a Salta. El resto del territorio nacional lo hace en horarios extendidos.
Los números de contacto son el 138 y el 0800-222-7264 indistintamente, la comunicación es totalmente gratuita, lo que permite y facilita el enlace de los beneficiarios con su Obra Social en todo el país.
De esta forma, se pone al servicio del afiliado o su grupo familiar, una herramienta más en la comunicación e intercambio entre los beneficiarios y la entidad que los congrega, aportando agilidad, economía de tiempo y un número de sencilla recordación, que puede también convocarse sin cargo desde los teléfonos públicos.
Es importante señalar que estas líneas telefónicas son esencialmente para los beneficiarios y los consultantes al Servicio y no funcionan como un conmutador para la transferencia de llamadas a las distintas áreas.

Pami Escucha Argentina

0800-222-7264 PAMI ESCUCHA

Su arquitectura comprende un Centro de Llamados que opera las 24 horas de todos los días para la asistencia y orientación de los beneficiarios de la ciudad de Buenos Aires, del Conurbano y también en forma progresiva de distintas regiones del país.
El departamento Metropolitano cuenta con un sector abocado a los reclamos, quejas y seguimientos; y, un área de contención y asesoramiento psicológico atendido por profesionales de la especialidad (Ver Salud Mental).
Este servicio, posee también, una línea gratuita denominada "Servicios Adicionales" (0800-333-8980), que funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas brindando información sobre programas especiales para los afiliados y para prestadores (Turnos para Selección de Audífonos, Agenda Cultural, Enlace de emergencias, Asesoramiento para el Registro de prestadores, entre otros).

pami telefonos

138 PAMI ESCUCHA

El Servicio PAMI ESCUCHA Y RESPONDE es un Centro Integral de atención telefónica con el objetivo de establecer nuevas y mejores formas de acercamiento y comunicación entre los afiliadosy la Institución, fomentando lazos de integración entre las distintas áreas Pami de todo el país.
El servicio cumple con las funciones de recibir, responder y gestionar todas las inquietudes sobre orientación, información, consultas, sugerencias, reclamos, pedidos, etc., que formulen los afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.
Se procura brindar mayor comodidad y calidad de atención a los beneficiarios, evitando la movilidad innecesaria para sus averiguaciones y cuando las mismas no pueden ser satisfechas de inmediato, se lleva a cabo el seguimiento de los casos hasta obtener la respuesta al pedido que originó la consulta.
La atención es telefónica y se realiza en todo el país por los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Para ello se dispone de personal especialmente seleccionado y capacitado como "Asistentes informativos", coordinados por Jefaturas. Además se reciben solicitudes realizadas por medios electrónicos (correo) o alternativos (fax).
Mail: pamiescucha@pami.org ar y pamiesccent@pami.org.ar
Fax: (011) 4370-3100

noticias actualizadas pami

Foto
noticias actualizadas pami