Encontra los mejores créditos

domingo, 28 de julio de 2013

Descuento para Jubilidas en Coto

Mis queridos Jubilados les dejo una reseña del descuento que está aplicando en lo que va del 2013 el Supermercado Coto a todos los Jubilados y Pensionados en Argentina.

El descuento que esta aplicando no es consideraron dado que todas las semanas el supermercado Coto aplica descuentos con varias tarjetas de Crédito superando a su vez amplia mente el descuento para los Jubilados y Pensionados.
Pag 16
Descuento para Jubilidas en Coto
Por ende los días Miércoles en las tiendas de Coto del todo el país todos los jubilados y pensionados presentando su carnet obtendrán instantáneamente un descuento del 10 % en la compra que realice.

Una ventaja que tiene los descuentos a jubilados en esta tienda es que el descuento es aplicable con otra tarjeta es decir se puede abonar la totalidad de la compra con la tarjeta de crédito de cualquier Banco , con una tarjeta de débito que tenga el Jubilado la cual puede ser donde cobre su jubilación o por último en efectivo.

Espero que le sirva este descuento a los jubilados que presentamos en esta página.

Para más consultas le recomiendo consultar la página de internet de Coto o bien acercarse a una sucursal y averiguar los descuentos vigentes.