Encontra los mejores créditos

sábado, 16 de febrero de 2013

pamiescucha


l Servicio PAMI ESCUCHA Y RESPONDE es un Centro Integral de atención telefónica con el objetivo de establecer nuevas y mejores formas de acercamiento y comunicación entre los afiliadosy la Institución, fomentando lazos de integración entre las distintas áreas Pami de todo el país.
El servicio cumple con las funciones de recibir, responder y gestionar todas las inquietudes sobre orientación, información, consultas, sugerencias, reclamos, pedidos, etc., que formulen los afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.
Se procura brindar mayor comodidad y calidad de atención a los beneficiarios, evitando la movilidad innecesaria para sus averiguaciones y cuando las mismas no pueden ser satisfechas de inmediato, se lleva a cabo el seguimiento de los casos hasta obtener la respuesta al pedido que originó la consulta.
La atención es telefónica y se realiza en todo el país por los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Para ello se dispone de personal especialmente seleccionado y capacitado como "Asistentes informativos", coordinados por Jefaturas. Además se reciben solicitudes realizadas por medios electrónicos (correo) o alternativos (fax).
Mail: pamiescucha@pami.org ar y pamiesccent@pami.org.ar
Fax: (011) 4370-3100

Edad Máxima para sacar un préstamo del BNA

Para Jubilados y Pensionados de la ANSeS y Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia que cobren o no sus haberes en el Banco Nación y que el cobro del préstamo sea a través de e@descuentos: Hasta 40 meses, condicionados a los siguientes limites de edad: Hasta 24 meses sin límite de edad. De 25 a 40 meses no se deberá superar la edad de 90 años al momento de la cancelación del préstamo.

Cuidados al Cobrar dinero


¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBO ADOPTAR AL IR A COBRAR?

CUANDO VAYA A COBRAR SU JUBILACIÓN TENGA PRESENTE:
NO COMENTAR A DESCONOCIDOS EL DIA Y LUGAR DE COBRO
Y de ser posible concurrir acompañado.
TRATE DE NO ABORDAR UN TAXI EN LA PUERTA DEL BANCO O CENTRO DE PAGO
Tenga presente que en ese lugar pone en evidencia que ha cobrado su jubilación. De ser posible contrate
un remis o taxi de su confianza. Lleve separado el dinero para abonar el viaje, de ese modo evitará mostrar la totalidad del dinero cobrado.
ESTE ATENTO A CUALQUIER EVENTO O ACTITUD SOSPECHOSA QUE OCURRA AL SALIR DEL BANCO O CENTRO DE PAGO
En caso de notar algo extraño, no dude en ingresar nuevamente al banco y/o acercarse a la autoridad policial y comunicárselo.
Y RECUERDE…
Todos los trámites en ANSES son gratuitos. No se necesitan intermediarios para tramitar una prestación o un servicio ante sus oficinas. No está autorizado que los Gestores cobren suma alguna por sus servicios, dado que ANSES solo autoriza la intervención de los denominados Gestores de Comunidad, que son los que representan o gremios o asociaciones sindicales y brindan un servicio a sus asociados. DENUNCIA A QUIEN PRETENDA COBRARLE.
No permita que extraños ingresen a su domicilio, si pretenden hacerlo alegando venir de ANSES sepa
que los funcionarios de esta Administración que realizan estudios o investigaciones en los domicilios
son los verificadores, inspectores o investigadores.
Estos funcionarios cuentan con una credencial que los identifica. EXIJA SIEMPRE SU PRESENTACIÓN
la que deberá ser acompañada por el documento de identidad.
Ante la menor duda consulte a la oficina de ANSES más cercana o comuníquese al 130. Allí lo asesoraremos sobre los puntos que no le queden claros.